Testimonio de Gracias y Favores

C. R. es una niña de Laura. Aunque no vive en Álora sigue en contacto con sus compañeras y  es una colaboradora entusiasta con la causa y con la difusión de la figura de la Sierva de Dios. Es una persona que tiene siempre a la Señorita Laura en los labios y que se encomienda a ella con frecuencia. Nos hace llegar el siguiente testimonio. Prácticamente nos limitamos a transcribir el audio que nos envía,  para conservar la espontaneidad de sus palabras: 

“Una amiga mía estaba para morirse; tuvo un derrame cerebral. La llevaron al hospital, donde estuvo un poco de tiempo, y los médicos no daban certeza por ella. Entonces, yo con   tanta fe, tanta fe me encomendé a la Señorita Laura y le pedí que esta mujer pudiera volver en sí, que se pusiera buena y se le quitara lo que tenía. Esta mañana la he estado viendo aquí en mi puerta y le he dicho:

– ¡Oye, R., cómo estás de bien!

Ella me ha dicho:

– Ya ves tú si estoy bien. Mi hijo le dijo al médico “esto ha sido un milagro” y el médico le contestó: “esto es un gran milagro”.

Esto ha sido la Señorita Laura, no tengo duda ninguna. Ella estaba desahuciada, para morirse, con un cuajarón de sangre en la cabeza. Le he dado a mi amiga R. una estampa de la Señorita Laura. Me gustaría que esto se supiera, que llegara a la gente de alguna manera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *